Abu Dhabi

El Palacio de los Emiratos Abu Dhabi

1.

Historia

Abu Dhabi al parecer tiene lugar en la historia desde hace miles de años y se ha comprobado gracias a estudios que afirman haber encontrado restos de islas; varios hechos indican que en edades antiguas fue un importante centro cultural. Con el tiempo algunas poblaciones se asentaron allí e hicieron prosperar la Isla. En 1958 se descubrió la primera reserva de Petróleo, actualmente es un fuerte sólido de exportación y comercio de este mineral.


Abu Dhabi aunque aparentemente no es tan sofisticado como Dubai, es el Emirato más rico del País, gracias a su inmensa reserva de Petróleo.


Corniche Road

¡Conoce la riqueza de esta Capital!

2.

¿Qué puedes Descubrir?

En Abu Dhabi puedes llevar la diversión a otro extremo, conoce sus más importantes centros culturales, como la Mezquita, el Louvre o el Palacio de Emiratos, mientras te enteras sobre su historia o visita también, entretenidos parques temáticos, inclusive acuáticos, inspirados en grades industrias que te permitirán tener un mágico día. Lo mejor de esta capital es que no solo tendrás la oportunidad de admirar hermosas instalaciones sino que puedes pasar a la acción.

3.

Vive una grandiosa Aventura

Es importante tener en cuenta que la Cultura de este lugar es totalmente diferente y requiere de mucho respeto. Un factor importante a resaltar, es que las mujeres deben llevar prendas que cubran sus hombros y piernas y uno que otro accesorio sobre su cabeza. Será una nueva experiencia en todos los sentidos, nunca estará de más conocer y hacer parte de nuevas costumbres.

4.

Actividades por Hacer:

  • Tour Guiado
  • Safari con Barbacoa 
  • Circuito Yas Marina 

5.

Tour Guiado

Vive un maravilloso día visitando la hermosa capital y conociendo dos de sus más destacados y lujosos monumentos, la Mezquita y el Louvre. Inicia tu aventura en un recorrido que parte desde Dubai, llegarás a Abu Dhabi y podrás admirar sus lindos modelos arquitectónicos; después te estarás dirigiendo a conocer la inigualable Mezquita, que cuenta con una superficie exterior bastante llamativa, adornada con azulejos blancos griegos y macedonios. Desde que entras, estarás rodeado de un ambiente desbordado de suprema elegancia, este lugar es lo más parecido a un palacio, rodeado por largos cristales, finas alfombras y relucientes paredes, no dudes cuando te digo que la magia de este lugar no se compara con nada.  Después, visitaras una de las cedes del Museo de Louvre, uno de los más majestuosos sitios. Durante tu paso por allí, podrás observar clásicas exhibiciones e importantes esculturas llenas de historia y cultura. Finaliza tu recorrido con el traslado nuevamente a tu Hotel. 

6.

Safari con Barbacoa

Esta será una tarde completamente diferente, alejada de la realidad artificial que venías viendo. Descubrirás el inmenso desierto de Abu Dhabi y durante el paseo por las dunas de arenas, irás conociendo los hermosos camellos, especie que solo tendrás la oportunidad de conocer en este mágico lugar. Podrás admirar el espectacular show de la puesta al sol, que se verá intensamente desde el desierto. Luego del recorrido te dirigirás a un tradicional campamento que incluye el viaje para disfrutar de una agradable velada, donde aprenderás sobre varias de sus costumbres artísticas y finalmente, de una exquisita barbacoa bajo una cálida noche.

7.

Circuito Yas Marina

Si te gustan los deportes extremos, esta actividad te encantará. Durante un recorrido de 20 minutos, podrás conducir un Aston Martin GT4 por la Yas Marina. Será un completa experiencia de carreras. Te guiará un instructor que te dará todas las indicaciones necesarias, además, se ha adecuado el automóvil para evitar todo tipo de riesgos, cuenta con un panel de instrumentos, barreras de protección y ventanas de plástico, además de una previa inducción dictada por un experto. Una vez estés preparado iniciarás la carreras siguiendo las instrucciones del tutor. Aprende y mejora tu técnica de carrera mientras vives esta magnífica experiencia.